Botànic grup, nació en el año 96 de la mano de Pilar y Montse, dos hermanas que un día decidimos unir nuestras inquietudes y plasmarlas en el mundo de la decoración.

Somos interioristas y floristas, dos profesiones que van unidas y que juntas, se complementan para crear espacios con carácter y con inspiración.

Durante nuestra trayectoria, hemos trabajado sin parar, viajando para buscar y encontrar aquello que nos inspire.

 

En 1996, empezamos en una pequeña y modesta floristería, que al poco tiempo ampliamos, abarcando desde la más simple composición floral a la decoración en general.

En 1999, abrimos nuestro local emblemático, Botànic interioristas. Un espacio donde el propio estudio de diseño está envuelto de un gran showroom con piezas exclusivas.

Un lugar donde desarrollamos las más increíbles composiciones y proyectos de diseño.

Nuestra experiencia nos ha llevado a crear un espacio donde tú eres el protagonista,  en el que tu casa o tu trabajo, tenga todo aquello que necesitas para tener un equilibrio perfecto.

Somos tenaces en todo aquello que nos proponemos y después de vernos recompensadas por nuestros clientes, sabemos que estamos preparadas  para emprender ésta nueva etapa y hacer descubrir al mundo nuestro gran talento.