MONTSE

Dirijo el estudio de interiorismo, y en él proyectamos las emociones de nuestros clientes y creamos espacios a través de las sensaciones personales.

Somos un equipo joven y entusiasta, nos gusta nuestro trabajo y lo transmitimos.

Trabajamos diseñando espacios que nos proponen, ya sean hoteles, restaurantes, locales, viviendas particulares, nos da lo mismo, porque todos son importantes.

En ellos nos documentamos, estudiamos distribuciones y funcionalidad, decoración y modus vivendi de la propiedad para proyectar el mejor resultado.

 

La unión con el departamento de Pilar, es la perfecta para acabar todos nuestros proyectos al detalle, con cariño y sensibilidad, porque tras acabar un proyecto, la relación que conseguimos con nuestros clientes es una amistad.

PILAR

Dirijo el departamento de decoración floral.

En nuestro trabajo, tenemos en cuenta todos los detalles para que la creación sea perfecta, los materiales decorativos, las texturas y las últimas tendencias del mercado.

Utilizamos materiales de las más altas calidades tanto en planta natural como en flor artificial y sus elementos decorativos para crear armonía entre ellos.

Todas nuestras composiciones florales son únicas, salen directas de nuestra imaginación.

Nos inspiramos para crear EXCLUSIVIDAD.

Dicen que destacamos por nuestra gran experiencia y trayectoria, por nuestra originalidad a la hora de realizar decoraciones con flores naturales y artificiales.