
Conseguir un jardín botánico a través de la decoración en tu hogar es muy sencillo. No sólo las plantas traerán la frescura que necesitas. Otros detalles como los que te proponemos también harán que la naturaleza habite en tu casa de la forma más elegante y preciosista.
Cuidar los pequeños detalles es aquello que mejor define a las personas. Atrévete con la decoración botánica y da la bienvenida a la época de las flores con propuestas tan especiales como la que propone Affari: un pisapapeles sobre un libro abierto y una rama de helecho natural.
Haz tu mismo los adornos naturales con propuestas tan sencillas y originales como la de Affari. En un jarrón de cristal, introduce un semillero que puedes decorar como proponen en la imagen. Cuando las planta comience a crecer, conseguirás decorar al mismo tiempo que favoreces la vida natural de una forma tan creativa.
El estilo minimalista también se apunta al boom de la botánica. Crea un pequeño centro de plantas crasas y cactus en jarrones con líneas rectas y depuradas y tonos neutros, como proponen en House Doctor.